Diócesis  de Astorga

Al servicio de la nueva evangelización

Publicaciones

La Diócesis de Astorga cuenta desde al año 1852 con el Boletín Oficial del Obispado, que a pesar de la sencillez de sus inicios, supuso un paso muy importante en el campo de la comunicación.

Ciertamente la capital de la Diócesis, Astorga, se distinguía por sus periódicos, también sencillos, pero quehan desempeñado una importante labor informativa y muy unidos a la iglesia diocesana. De hecho las hemerotecas nos brindan abundantes datos de la vida de la Diócesis, especialmernte de la zona de Astorga.

En la década de los cuarenta, del pasado siglo veinte, se fundó "MI PARROQUIA", la hoja diocesana semanal que ahora se llama "Día 7".

Las nuevas tecnologías nos permiten ahora tener acceso a estas publicaciones desde cualquier rincón del planeta.  En los submenús de este apartado podemos encontrarlas, junto con otras publicaciones no periódicas de interés.