2ª Fase de intervención de las obras del Palacio

23 - febrero - 2016

En la mañana del martes 23 de febrero el ecónomo de la Diócesis de Astorga informaba a los medios de comunicación sobre las obras que se están llevando a cabo actualmente en el Palacio Episcopal de Astorga y sobre las intervenciones futuras.

D. Víctor Manuel Murias resaltó en primer lugar que actualmente se está llevando a cabo, dentro del Proyecto El Palacio Escondido, la segunda fase de la intervención, que cuenta con un presupuesto de ejecución de 245.000 euros, promovida por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León a través de la dirección general de Patrimonio, concretamente un proyecto de adecuación de los espacios interiores del palacio. ( esta información será ampliada)

En la imagen se muestra las bóvedas que estaban ocultas por un falso techo en la vivienda del guarda que ha sido demolida.

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…

Reportero Diocesano