250 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA DE LA IMAGEN DEL BENDITO CRISTO DE LA MISERICORDIA A PUEBLA DE TRIVES

14 - septiembre - 2024

El sábado 14 de septiembre, en la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, la parroquia gallega de Puebla de Trives celebraba, en su día grande, el 250 aniversario de la llegada de la imagen del Cristo de la Misericordia a esta localidad.

Una Eucaristía, presidida por el Sr. Obispo, Mons. Jesús Fernández, con la procesión previa con las imágenes del Cristo crucificado y de la Virgen Dolorosa.

En la celebración acompañaron al prelado el Vicario de Pastoral, varios sacerdotes del arciprestazgo de Galicia y el diácono Gonzalo. Al finalizar la misma, se les hacía entrega a los asistentes de la cuarta Carta Pastoral del Sr. Obispo escrita con motivo de este aniversario.