ALIAKSANDR TARASEVICH NUEVO PÁRROCO EN BURGANES DE VALVERDE.

27 - agosto - 2023

Este domingo 27 de agosto se llevó a cabo la celebración de la inauguración del ministerio pastoral de Aliaksandr Tarasevich como nuevo párroco.

D. José Manuel Carrasco Pascual, delegado del Sr. Obispo, presidió la celebración de la Eucaristía.

A la 1 de la tarde, en Burganes de Valverde comenzaba el acto rindiendo un afectuoso agradecimiento al anterior párroco, D. Santiago García Dueñas, por su disponibilidad durante los últimos 5 años.
A continuación, tuvo lugar la Colación Canónica, con la lectura del nombramiento del nuevo párroco, seguida de la profesión de fe y juramento de fidelidad.
Después de la homilía, fue el momento de la Toma de Posesión, con la entrega simbólica de los diversos lugares celebrativos.
Antes de la bendición D. Aliaksandr dirigió al pueblo unas palabras como nuevo párroco.

Al final de la Misa D. Santiago y D. Aliaksandr recibieron un agradecimiento y unos regalos en nombre de toda la parroquia.