CAMARÍN. NOVENA A LA VIRGEN DE LA ENCINA

07 - septiembre - 2023

La UPA de Ponferrada publica el CAMARÍN, bajo el lema "María según los Evangelios".

El programa de actos religiosos dedicados a la novena a la Virgen de la Encina, patrona de El Bierzo dará comienzo el miércoles 30 de agosto y finalizará el jueves 7 de septiembre.

Durante todos estos días los actos comenzarán a las 8 de la mañana con una Eucaristía Penitencial, a las 9 de la mañana la celebración Eucarístico-Mariana y para terminar la mañana a las 11, se llevará a cabo la Fiesta Eucaristía en la que cada día proclamará la palabra un sacerdote distinto.

Por la tarde los actos comenzarán a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, las Preces Marianas y la Novena. A continuación, a las 8 de la tarde, dará comienzo la celebración de la Solemne Eucaristía para todo El Bierzo bajo el lema "María según los Evangelios". Cada tarde Proclamará la Palabra D. José Román Flecha junto con algunos de los sacerdotes de la UPA de Ponferrada.