CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA EN HONOR A SAN MIGUEL EN YEBRA

23 - septiembre - 2023

El pasado domingo 24 de septiembre, en la parroquia de Yebra, tenía lugar la celebración en honor a San Miguel patrono de esta parroquia.

Su párroco D. Chistopher José Vasquez invitó a presidir la celebración a nuestro Obispo D. Jesús Fernández, ya que los jóvenes del pueblo de Yebra se volcaron para llevar a cabo esta celebración y así entre todos animar a los pueblos de la Cabrera Baja a reunirse y participar en la misma para pasar un día juntos.

Al finalizar la celebración eucarística, caminaron hasta la Casa del Pueblo, la cual inauguró y bendijo el Sr. Obispo y tras lo cual compartieron una comida fraterna. Antes de marchar los vecinos quisieron obsequiar al prelado asturicense con una placa en agradecimiento.