Convivencia anual de las cofradías de la Semana Santa de Astorga

26 - noviembre - 2016

El próximo sábado 26 de noviembre tendrá lugar LA CONVIVENCIA AUAL DE LAS COFRADIAS Y HOMENAJE AL PREGONERO 2016, D. Roberto Fresco Lozano, Organista titular de la Catedral de Santa Maria la Real de Madrid, y profesor de órgano del Centro Superior de Enseñanza musical Katarina Gursca. También ha confirmado su asistencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Sanz Montes, Arzobispo de Oviedo, Pregonero de la Semana Santa 2015, que por diversos motivos no puedo asistir en la convivencia del año 2015. Actos: 20:00 horas Santa Misa en la Iglesia Parroquial de Santa Marta, en la que el Ofertorio, tomarán posesión la nueva Permanente de la Junta de Profomento de la Semana Santa. 21:00 horas Hotel Gaudí de Astorga, cena Hermandad de las Cofradías y Homenaje al Pregonero Las Tarjetas, para aquellas personas simpatizantes con la Semana Santa de Astorga, se podrán ser retiradas en la sede de la Junta de Profomento y la recepción del Hotel, tantas personas que lo deseen, a un precio de 20 Euros.