CONVIVENCIA DEL CLERO JOVEN

11 - julio - 2023

El lunes 10 de julio por la tarde, en el Centro de Espiritualidad de Valladolid tuvo lugar una convivencia del Obispo D. Jesús Fernández con los sacerdotes jóvenes de la Diócesis.

A su llegada se juntaron para celebrar la Eucaristía y compartieron la cena donde les acompañó también el Arzobispo de Valladolid D. Luis Argüello y finalizaron el día con una tertulia.

Al día siguiente en la Basílica de El Corazón de Jesús celebraron la Eucaristía y posteriormente se reunieron con el Sr. Obispo donde les habló sobre la Identidad Sacerdotal y el Ministerio de la Palabra del Sacerdote en su faceta del Ministro de la Palabra. La segunda parte de la reunión consistió en la participación de todos los sacerdotes narrando cómo les ha ido el curso y contaron algunas de sus experiencias.

Tras la reunión compartieron la comida y por la tarde disfrutaron de un paseo por Valladolid todos juntos visitando algunos de los templos y la ciudad para finalizar el encuentro con una cena de convivencia.