CONVIVENCIA SACERDOTAL PARA CELEBRAR LA PASCUA

13 - abril - 2023

Un pequeño grupo de sacerdotes del Arciprestazgo de Zamora de nuestra Diócesis de Astorga disfrutaron el jueves 13 de abril de un día de convivencia para celebrar la Pascua de Resurrección.

Comenzó la jornada en la catedral de Salamanca celebrando la Eucaristía, presidida por el canónigo D. Jorge -y muy bien acogidos por el acólito D. Raúl-. Visita guiada por un improvisado guía a las Catedrales nueva y vieja y, después de un aperitivo, comida en un restaurante del centro histórico de la ciudad.

Tras un paseo por la ciudad universitaria, se trasladaron a Alba de Tormes para visitar la tumba de Santa Teresa de Jesús en su Año Jubilar.

Con un picoteo a última hora de la tarde, ya en tierras de Tábara, concluyó este hermoso día de fraternidad sacerdotal.