CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA ANUAL DE LA ASOCIACION DE AMIGOS DE LA CATEDRAL DE ASTORGA

14 - agosto - 2023

El lunes 14 de agosto a las 16:30h en primera convocatoria y a las 17:00h en segunda convocatoria, en la Sede de la Asociación “Casa del Sacristán” se llevará a cabo la Asamblea Anual de la Asociación de Amigos de la Catedral con el siguiente orden del día:

1. Lectura del acta de la Asamblea anterior y aprobación si procede.
  2. Lectura, discusión y votación de la comisión revisora de cuentas.
  3. Lectura, discusión y votación del balance anual de ingresos y gastos, así como del presupuesto para el año próximo.
  4. Informe de la Presidenta sobre las actividades realizadas en el último ejercicio y de los proyectos para el próximo.
  5. Nombramiento de AMIGO MAYOR DE LA CATEDRAL. Para este año, la Junta Directiva propondrá nombrar a SANTA TERESA DE JESÚS.
  6. Elección de Cargos vacantes: Vicepresidente, Tesorero y vocales.
  7. Ruegos y preguntas.

Como ya es tradicional, ese mismo día a las 20:30h en la Catedral se celebrarán las VÍSPERAS SOLMNES de la festividad de la Asunción de Nuestra Señora. Al finalizar las mismas tendrá lugar el Homenaje a los constructores de la Catedral y se hará entrega del nombramiento de Amigo Mayor.