CULTOS EN HONOR DE NTRA. SRA. DE LOS REMEDIOS EN LUYEGO DE SOMOZA

10 - octubre - 2023

Este viernes 29 de septiembre, dan comienzo los cultos en honor a Ntra. Sra. de los Remedios, Patrona de Maragatería en su Ermita Santuario de Luyego de Somoza.

La Novena se llevará a cabo del 29 de septiembre al 7 de octubre a las 20:00h. Comenzará con el Rezo del Santo Rosario, Novena a la Virgen de los Remedios para finalizar con la celebración de la Eucaristía.

El Domingo 1 de octubre, Fiesta del Rosario, a las 6 de la tarde se llevará a cabo la procesión, rosario y novena para culminar con la celebración de la Eucaristía.

Para el domingo siguiente, el 8 de octubre, durante las 10:00h, 11:00h y 12:00h se celebrarán misas para a la 1 de la tarde comenzar con la procesión y celebración de la Misa Solemne con Canto del Ramo a continuación. Por la tarde, a las 18:00h tendrá lugar una Eucaristía.

El lunes 9 de octubre, la procesión y Misa Solemne tendrá lugar a la 1 de la tarde.

Y para culminar todos los cultos, el martes 10 de octubre a la 1 de la tarde se celebrará una Eucaristía por los difuntos.