D. ANTONIO FERRER SOTO NUEVO PÁRROCO DE MOURISCA

10 - septiembre - 2023

D. José Manuel Carrasco Pascual, delegado del Sr. Obispo, presidió la celebración de la Eucaristía, acompañado de D. José Antonio Crespo, D. Luis Fdez. Olivares, D. Ignacio Lindoso y D. Severino Pérez.

A las 6 de la tarde en la parroquia de Mourisca, se llevaba a cabo en primer lugar la Colación Canónica, con la lectura del nombramiento del nuevo párroco por parte de D. José Antonio como Coordinador de la UPA, seguida de la profesión de fe y juramento de fidelidad.

Después de la homilía, fue el momento de la Toma de Posesión, con la entrega simbólica de los diversos lugares celebrativos: sede y altar.

Antes de la bendición D. Antonio dirigió al pueblo unas cariñosas palabras de gratitud como nuevo párroco.