D. CARLOS EDUARDO SALAZAR FEMAYOR NUEVO PÁRROCO DE SAN MARTIÑO DE MANZANEDA Y RAIGADA

03 - septiembre - 2023

D. José Manuel Carrasco Pascual, delegado del Sr. Obispo, presidió la celebración de la Eucaristía.

A las 11 de la mañana en San Martiño de Manzaneda se llevaba a cabo en primer lugar la Colación Canónica, con la lectura del nombramiento del nuevo párroco, seguida de la profesión de fe y juramento de fidelidad.
Después de la homilía, fue el momento de la Toma de Posesión, con la entrega simbólica de los diversos lugares celebrativos.
Antes de la bendición D. Carlos dirigió al pueblo unas cariñosas palabras de gratitud como nuevo párroco.

Al comienzo de la tarde, a la 1 y media, era el momento de que Raigada conociera a su nuevo párroco. En esta ocasión también estuvo presente D. Severino Pérez Blanco, párroco emérito de A Rúa, y parte de su familia. Al final de la Misa recibió un regalo como símbolo de bienvenida de toda la parroquia.