D. FERNANDO GARCÍA, NUEVO PÁRROCO DE VEGA DE VALCARCE

09 - septiembre - 2023

D. Fco. Javier Gay, delegado del Sr. Obispo, presidió la celebración de la Eucaristía acompañado por el sacerdote D. Antonio Ferrer.

A las 7  y media de la tarde el sábado 9 de septiembre, en la parroquia de Vega de Valcarce se llevaba a cabo en primer lugar la Colación Canónica, con la lectura del nombramiento del nuevo párroco, seguida de la profesión de fe y juramento de fidelidad.
Después de la homilía, fue el momento de la Toma de Posesión, con la entrega simbólica de los diversos lugares celebrativos.
Antes de la bendición D. Fernando García dirigió a los presentes de sus nuevas parroquias que atenderá a partir de ahora y a otras tantas que le quisieron acompañar en esta nueva andadura de las parroquias que hasta el momento atendía en Sanabria unas cariñosas palabras de gratitud como nuevo párroco.