D. JOSÉ GREGORIO CONTRERAS VACA, NUEVO PÁRROCO DE ASTURIANOS

17 - septiembre - 2023

D. Fco. Javier Gay, Vicario General, presidió la celebración de la Eucaristía, acompañado por el Arcipreste, D. Agustín Rubio y un grupo de sacerdotes de origen venezolano que están trabajando en nuestra diócesis y en diócesis limítrofes.

A las 7 y media de la tarde en la parroquia de Asturianos, se llevaba a cabo en primer lugar la Colación Canónica, con la lectura del nombramiento del nuevo párroco por parte de D. Fco. Javier Gay, seguida de la profesión de fe y juramento de fidelidad.

En la Eucaristía se tuvo un recuerdo especial por D. Alfonso Prieto Ferrero, párroco de Asturianos hasta hace un año y recientemente fallecido.

Después de la homilía, fue el momento de la Toma de Posesión, con la entrega simbólica de los diversos lugares celebrativos: sede y altar.

Antes de la bendición D. José Gregorio dirigió al pueblo unas cariñosas palabras de gratitud como nuevo párroco.