DÍA DEL MISIONERO DIOCESANO 2023

27 - julio - 2023

Este 27 de julio en el Seminario de Astorga se celebrará la Jornada del Misionero Diocesano.

Desde la delegación de Misiones convocan a los misioneros diocesanos y a sus familias, a las personas de otros países que ejercen la misión entre nosotros y aquellos que quieren sintonizar con el caminar misionero de la Diócesis a esta Jornada festiva, de acogida, conocimiento, cercanía y agradecimiento a los misioneros diocesanos y a sus familias.

A los sacerdotes y a las comunidades religiosas, le solicitan que informen e inviten a los misioneros y familiares que están de vacaciones en sus pueblos, a participar en esta celebración.

El orden del día será el siguiente:

10:30 h. .- Recepción y café en el Seminario.

11:00 h.- Visita a la Catedral.

12:30 h. - Eucaristía en la Capilla del Seminario.

14:15 h.- Comida fraterna.

15:30.h.- Intercambio de experiencias

17:00 h.- Despedida.

Desde la Delegación de Misiones de Astorga, les agradecen por estar ahí, por su sacrificio y esfuerzo en la misión evangelizadora de la Iglesia.

Para los que no pueden asistir este año, les recuerdan que es una jornada que celebran todos los años asi que les esperan para el próximo año, y se despiden: "Cuídense mucho y reciban desde la Delegación de Misiones de Astorga, su casa, un abrazo en Cristo."

Misiones Astorga.

Y Recuerdan que:

• A los que vayan a asistir, serís bueno que se lo hicieran saber en la Delegación, ya que la logística en estas cosas es muy importarte y no quieren que falta nada.
  • Si alguno tiene problemas de transporte que lo cominique e intentarán resolverlo.
  • Para cualquier duda o comunicación el correo electrónico es: misionesastorga@gmail.com