El CAP de Vidriales se acerca a Pamplona

09 - julio - 2018

Medio centenar de personas visitan tierras riojanas y navarras en una gira organizada por el Centro de Atención Pastoral

Casi medio centenar de vidrialeses participaron en una gira cultural y turística organizada por el Centro Pastoral de Vidriales. El destino principal lo constituía la Rioja y Navarra para realizar visitas en Haro, Logroño, Nájera, Laguardia, Pamplona, Puente la Reina, Estella y Burgos.

Una visita que permitió al nutrido grupo de vidrialeses acercarse a la cultura de estas tierras riojanas, navarras y burgalesas a la par de fomentar la convivencia.

Al concluir la excursión los participantes mostraron su satisfacción augurando nuevas visitas de este tenor en los próximos años, a la par de recomendar al párroco Miguel Hernández, como organizador de la gira, la posibilidad de ampliar el número de días en estas rutas culturales y turísticas.

M.A.CASQUERO

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…