EL MONASTERIO DE LAS MM. AGUSTINAS DE VILLAFRANCA CELEBRARÁ LA PROFESIÓN TEMPORAL DE JACQUELINE.

30 - julio - 2023

Este domingo 30 de julio, a la 1 de la tarde, en la Iglesia del Convento de San José de las Madres Agustinas, en Villafranca del Bierzo tendrá lugar la profesión temporal de Dña. Jacqueline.

Natural de Kenia, llegó al Convento de las Madres Agustinas en 2020 y tras un año de postulante y dos de noviciado, celebrará este domingo el rito de la profesión temporal haciendo voto a Dios Padre de seguir a Cristo en la observancia de los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia según la Regla de San Agustín.

La celebración de la Eucaristía estará presidida por el Obispo de Astorga, D. Jesús Fernández, y concelebrada por D. José Manuel Carrasco, Vicario de Pastoral, el Padre Capellán, D. Manuel Blanco, D. Juan José Prieto, Delegado Episcopal de Vida Consagrada, D. José Antonio Prieto, Delegado Episcopal de Pastoral Vocacional, D. Eduardo del Valle, D. Alberto Morán.