El obispo de Astorga participa en la fiesta de San Rosendo en Ourense

02 - marzo - 2017

El jueves 2 de marzo el Sr.Obispo, Mons.Juan Antonio Menéndez, participaba a las 12:00 horas en la Santa Misa, celebrada en la S.I. Catedral de San Martiño en Ourense, con motivo de la fiesta de San Rosendo y coincidiendo también con el 25 aniversario de la fundación que lleva su nombre. La celebración estuvo presidida por el Sr. Obispo de Ourense y concelebrada por el cardenal D. Carlos Osoro Sierra, por el Sr. Arzobispo de Compostela, por el Sr. Arzobispo de Bellcastro y por los Srs. Obispos de Galicia y Mons. Camilo Lorenzo, obispo emérito de Astorga. Cerca de un centenar de sacerdotes de Ourense, Tui-Vigo, Lugo y Compostela participaron en una catedral a rebosar como en las grandes fiestas.

D. Juan Antonio junto a otros obispos asistentes a la celebración.