EL OBISPO PRESIDE LA EUCARISTÍA DE LA SAGRADA FAMILIA EN EL SANTUARIO DE FÁTIMA DE ASTORGA

27 - diciembre - 2020

• La Eucaristía era retransmitida por Radio María con motivo de la presencia de la Virgen Peregrina en el Santuario.

El. Sr. Obispo presidía el domingo 27 de diciembre una Eucaristía en el Santuario de Fátima de Astorga, a las 10 de mañana, con motivo de la fiesta de la Sagrada Familia.

Una celebración en la que participó un numeroso grupo de personas y que estuvo concelebrada por el rector del Santuario y vicario General, D. José Luis Castro y por los sacerdotes diocesanos D. Luis Fernández y D. José Canseco.

El prelado asturicense recordaba en la homilía la importancia de valorar a nuestros mayores y abuelos, miembros importantes en la familia y, sin duda, nuestros mayores tesoros, tal y como rezaba el lema de este año de esta jornada.