ENCUENTRO DE COORDINADORES DE GRUPOS SINODALES

30 - abril - 2022

El próximo sábado 30 de abril en el Colegio Diocesano de San Ignacio de Ponferrada, se celebrará un Encuentro de Coordinadores de Grupos Sinodales, bajo la presidencia del obispo de Astorga.

El motivo del mismo es compartir con los distintos coordinadores las síntesis que el Equipo Sinodal Diocesano ha hecho de las aportaciones de los temas tratados, así como de la valoración del proceso que, en estos meses, han hecho llegar al equipo de dirigentes.  A continuación, se abrirá un diálogo sobre lo aportado y dedicarán un tiempo para concretar la valoración a esta primera parte del Sínodo vivida en nuestra diócesis.

Para finalizar, se dará una serie de avisos y, clausurará el encuentro D. Jesús, nuestro Obispo, que ha manifestado su interés, como responsable del Sínodo en la diócesis, por asistir y participar al encuentro.