Encuentro de Formación de Manos Unidas

22 - noviembre - 2016

La Delegación de Manos Unidas de Astorga, organiza un encuentro de formación el martes día 22 de noviembre a las 10:30 horas de la mañana, en la Residencia de Las Misioneras Apostólicas de Astorga.

Se impartirá el taller “Campaña trienal contra el hambre”, por parte de Roberto Martínez, del departamento de formación de Servicios Centrales. Acudirán voluntarias de todas las delegaciones comarcales de nuestra Diócesis.

Así mismo, estarán presentes el Consiliario Diocesano D. Marcos Lobato y D. Blas Miguélez, Delegado de Apostolado Seglar.

A continuación, las voluntarias que asistieron a las Jornadas de Formación de El Escorial, presentarán la próxima Campaña y se informará sobre los aspectos más relevantes de la actual.