ENCUENTRO DE LOS SACERDOTES EXTRADIOCESANOS CON EL SR. OBISPO

30 - mayo - 2024

El jueves 30 de mayo, en San Pedro de Trones, el Sr. Obispo, acompañado de los vicarios y del delegado del Clero, tuvo un encuentro con los sacerdotes extradiocesanos que sirven en la iglesia particular de Astorga.

El párroco del lugar, D. Cristopher Vásquez, dio la bienvenida a todos y, seguidamente, en el Santuario de la Virgen de la Estrella, juntos rezaron el Ángelus y Sexta.

A las 12:30 h, y hasta la hora de la comida, tuvieron una reunión con el prelado asturicense, con los vicarios General y de Pastoral y el delegado del clero. Ya por la tarde, se acercaron a O Barco para visitar a la comunidad de Hermanas Misioneras Catequistas que allí residen.

Una jornada fraterna en la que se puso en valor el servicio que estos sacerdotes prestan en las distintas parroquias de la diócesis de Astorga.