ENCUENTRO DIOCESANO DE AGENTES DE PASTORAL Y PARTICIPANTES EN LAS EDEU

22 - junio - 2024

-Dirigido a todos los que colaboran en la acción pastoral en los diferentes sectores (no sólo a los participantes en la EDEU).

El sábado 22 de junio, en el Colegio Pablo VI de A Rúa tendrá lugar el Encuentro Diocesano de final de curso de Agentes de Pastoral y Participantes en la EDEU. A partir de las 10:30 h, después de la acogida inicial, se presentarán distintos testimonios sobre lo vivido durante el curso que termina. Habrá también tiempo para presentar el balance del curso respecto a los distintos proyectos que están en marcha en nuestra iglesia diocesana, particularmente, el de la Escuela Diocesana de Evangelizadores en las Unidades Pastorales (EDEU). El punto central lo marcará la Eucaristía en la capilla del colegio que presidirá el Sr. Obispo.

El prelado asturicense recuerda que “aún conservamos en la memoria el precioso recuerdo del encuentro del año pasado en Villafranca del Bierzo, donde vivimos la experiencia de ser familia, de ser lglesia. También este año será un momento muy feliz y familiar.”

ORDEN DEL DÍA

- 10:30 Llegada al patio del colegio (aparcamiento).

Hall de entrada: Acreditación y pago de tickets.

Cada coordinador de UPA (o un/os comisionado/s) se encarga de recoger todas las cuotas de su grupo.

- 11:00 SALÓN DE ACTOS: Testimonios por sectores.

- 12:15 Descanso (bar "Corazón abierto" en el comedor).

- 13:00 CAPILLA: Sta. Misa. (Los sacerdotes que deseen concelebrar con el Sr. Obispo deben llevar alba, cíngulo y estola blanca.)

- 14:00 COMIDA (comedor y pabellón de deportes).

AVISAR del número el Lunes 17.

Ensalada de pasta fría, pan, agua, plato y cubierto: 5 ,00 €. Postre compartido ofrecido por cada UPA de origen.

Se dispone de asientos para 300 personas y alguna mesa.

El que quiera puede llevar SILLA para comer en los jardines.

15:30 SALÓN DE ACTOS: sobremesa sorpresa y oración mariana.

16:30 Fin.