Fallece el sacerdote D. Luciano Lorenzo Lucas

31 - octubre - 2017

D. Luciano Lorenzo Lucas nació el 9 de diciembre de 1925 en San Martín de Tábara. Fue ordenado sacerdote el 14 de junio de 1953.

Entre sus encargos pastorales dentro de la diócesis de Astorga figuran el de ecónomo de la parroquia de Villaseco de la Sierra ( Ourense) en 1953; en  1954 actuará como ecónomo también de la parroquia de Quintela de Humoso y nueve años después,  en 1963, lo nombran párroco de Rubiales y de San Agustín. De 1964 hasta 1989 trabajó como  capellán de emigrantes en Alemania.

La misa de funeral tendrá lugar el  miércoles, 1 de Noviembre, a las 12:00 h., en la parroquia de Ntra. Sra. de Lourdes, de Zamora. Por la tarde de este mismo día recibirá cristiana sepultura  en el cementerio de su localidad natal, San Martín de Tábara. El velatorio está instalado en el tanatorio de El Tránsito (C/ Libertad).

¡Descanse en paz!