Fallece el sacerdote D. Miguel Pérez Díez

13 - enero - 2017

A los 89 años de edad fallecía el viernes 13 de enero el sacerdote diocesano D. Miguel Pérez Díez. Natural de Robledo de la Valduerna, había nacido un 24 de enero de 1927. Fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 1952. Entre algunas de sus responsabilidades pastorales se pueden citar la de Ecónomo de los Barrios de Nistoso, encargada de Tabladas y de Espina de Tremor, fue también ecónomo de Quintana del Castillo, regente de Vecilla de la Vega, Encargado de San Román el Antiguo y párroco del Carmen de Veguellina de Órbigo.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 12:30 h en la parroquia de Santa María de La Bañeza. El entierro será en su localidad natal, Robledo de la Valduerna, a las 16:30 h de este mismo día.

¡Descanse en Paz!