¡GRACIAS MARIE PAUL!

01 - septiembre - 2024

El domingo 1 de septiembre la comunidad parroquial de Fabero y gran parte de este pueblo minero participaban en el acto de despedida a una religiosa que ha realizado una gran labor durante más de 30 años en la Casa de Acogida de Mujeres de esta localidad, Sor Marie Paul. Una Eucaristía, presidida por el Vicario General, en la que también estuvieron presentes el arcipreste del Bierzo, el delegado para la Vida Consagrada, además de otros sacerdotes diocesanos.

Una emotiva y numerosa celebración, organizada por el ayuntamiento de Fabero, en la que no faltaron palabras de agradecimiento para esta religiosa luchadora que ahora se va para otra comunidad en Francia.

La nueva superiora de la comunidad de Fabero será la religiosa Sor Laura, natural de nuestra diócesis.

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…