HA FALLECIDO EL SACERDOTE D.SANTIAGO GARCÍA ORALLO

14 - febrero - 2023

En la mañana del martes 14 de febrero ha partido a la Casa del Padre el sacerdote diocesano D. Santiago García Orallo a los 95 años de edad. Natural de San Miguel de las Dueñas, fue ordenado sacerdote el 11 de junio de 1950.

Su primer destino pastoral fue la parroquia de San Pedro de Ponferrada donde trabajó como coadjutor. 13 años más tarde, en 1963 recibe el nombramiento de párroco de Almázcara destino en el que permaneció hasta la actualidad. Casi 60 años vinculado a esta parroquia berciana la cual atendió junto con Villaverde de los Cestos. Jubilado desde diciembre de 2020, ha residido siempre en Almázcara.

El funeral y entierro por su eterno descanso tendrá lugar el jueves 16 de febrero a las 12:30 h en San Miguel de las Dueñas.  Tanatorio La Encina (Montearenas).

¡DESCANSE EN PAZ!