HOMENAJE DE SUS COMPAÑEROS DE LA UPA DE LOS VALLES A SANTIAGO GARCÍA.

09 - agosto - 2023

El claretiano Santiago García Dueñas ha residido durante 5 años en su pueblo natal, Bretocino por motivos familiares.

Durante este tiempo ha atendido varias parroquias de la Unidad Pastoral de Los Valles, Bretocino, Burganes de Valverde, Friera de Valverde, Morales de Valverde, Navianos de Valverde, Olmillos de Valverde, Pueblica de Valverde, san Pedro de Zamudia y Villaveza de Valverde.

Ha llegado el momento de volver a su congregación. A finales del presente mes de agosto, dejará nuestra Diócesis y se incorporará a la comunidad claretiana de Don Benito. Sus compañeros de la UPA de LOS VALLES han querido hacerle un pequeño homenaje y se han reunido con él en una cena fraterna, en la que le han entregado un detalle para que tenga un recuerdo de su paso y su buen hacer por estas tierras zamoranas de la Diócesis de Astorga.

Le deseamos lo mejor en la nueva andadura que ahora comienza.