JOVENES EVANGELIZADORES EN PONFERRADA

19 - julio - 2024

El pasado domingo en el evangelio se nos recordaba cómo Jesús envió a sus discípulos a predicar, de dos en dos, por los pueblos y ciudades. Esta misma semana un grupo de treinta jóvenes jóvenes de Salamanca vinieron a Ponferrada para, también de dos en dos, evangelizar a la gente, dando testimonio de Jesucirsto resucitado. No es fácil en estos tiempos salir a la calle en estas condiciones, teniendo que aceptar todo tipo de reacciones. Por eso tiene mucho mérito. Se celebró la misa de envío en el día del Carmen en la iglesia contigua al albergue de peregrinos, donde pernoctaban. Y la misa de clausura ha tenido lugar en las dependencias del Buen Pastor. Agradecemos a estos jóvenes, así coo a los adultos y sacerdotes que los nan acompañado, su valiente testimonio.