LLEGA LA 60 CAMPAÑA RADIOFÓNICA DE CÁRITAS LOS DÍAS 19 Y 20 DE DICIEMBRE

19 - diciembre - 2022

Llega la 60 campaña radiofónica de Cáritas Diocesana de Astorga que se celebrará en las emisorasCOPE los días 19 y 20 de diciembre con el lema “Solo el amor lo ilumina todo”, recordándonos que la Navidad es un momento significativo para llamar la atención de la realidad de los pobres y personas en riesgo de exclusión.Esta campaña nº 60 destinará lo recaudado al centro las Cinco Llagas, cuya situación merece la atención de todos, y a ayudar a las familias que peor lo están pasando.

A lo largo de las dos jornadas, conoceremos a los ocho directores de las Cáritas en las Unidades Pastorales, constituidas recientemente, y también charlaremos con usuarios y trabajadores de las Cinco Llagas y con usuarios, con voluntarios y con el resto de personas que hacen posible que la entidad siga ayudando.

La fase radiofónica de la campaña tendrá lugar los próximos lunes y martes de 19.00 a 21.00 horas siendo nuestro Obispo Jesús Fernández el encargado de clausurarla, como ya es tradición.

Recogeremos tus donativos a través del teléfono 987.456116 de Cope Bierzo y el 987.618375 Cope Astorga. También puedes hacer un Bizum al 02815 o entregar