MIEMBROS DEL COMITÉ DE HONOR DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

28 - junio - 2024

Como adelantamos al hacer pública la aceptación por parte de S.M. el Rey de España de presidir el Comité de Honor de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, hacemos pública la lista completa de miembros del Comité de Honor.

Desde la Archicofradía y desde las Comisiones organizadoras de la Coronación queremos dar las gracias a cada una de estas personalidades por su aceptación amable de la invitación que se les ha dirigido a formar parte del Comité de Honor. Para nosotros y para toda la ciudad consideramos que es un verdadero honor contar con cada uno de ellos.

Un agradecimiento especial por parte de todos a la Comisión de Comunicación y Relaciones institucionales por las gestiones realizadas para la confección del Comité de Honor.

Esperamos poder contar con la presencia del mayor número de miembros de dicho Comité de Honor en el Solemne acto de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores. De antemano manifestamos nuestra alegría y gratitud por habernos distinguido con su aceptación.

La Comisión de la Coronación Canónica