MISA EN EL 84 ANIVERSARIO DEL MARTIRIO DE LAS MÁRTIRES LAICAS DE ASTORGA

28 - octubre - 2020

Esta mañana ha tenido lugar una Misa, presidida por el Sr.Obispo, D. Jesús Fernández, y concelebrada por el Vicario General, el Deán de la seo asturicense, miembros del Cabildo y otros sacerdotes diocesanos a las 10 h en la S.A.I.Catedral con motivo del 84 aniversario del Martirio de las Mártires Laicas de Astorga.

Un emotiva celebración en la que también han participado familiares de Mª Pilar, Olga y Octavia y un grupo de fieles y que ha dado comienzo con una alocución del Vicario General.

ESCUCHAR ALOCUCIÓN DEL VICARIO GENERAL

El prelado asturicense ha recordado la entrega generosa de estas tres jóvenes en su homilía.

ESCUCHAR HOMILÍA DE D.JESÚS FERNÁNDEZ

Al finalizar la Eucaristía D. Jesús, acompañado del Vicario General y del Deán de la Catedral, se ha acercado al Mausoleo de las Mártires para incensarlo en esta fecha tan destacada.