Navidad solidaria en el colegio Espíritu Santo

15 - diciembre - 2016

Con la proximidad de las fiestas navideñas, los alumnos de educación infantil del colegio Espíritu Santo de Ponferrada han realizado los días 14 y 15 de diciembre su tradicional función de navidad, bajo el título “Viaje a la Navidad” en la que han puesto toda su ilusión y entusiasmo.

El total del dinero recaudado con su actuación ha ascendido a 802 euros con 50 céntimos y será destinado íntegramente a la organización de CÁRITAS contribuyendo así con los que más lo necesitan en una fecha tan especial como es la Navidad, dando con ello continuidad al espíritu misionero propio de la Congregación.

También se realiza estos días, recogida de alimentos, que serán igualmente donados.

Desde el colegio, las Hermanas Misioneras Siervas del Espíritu Santo quieren agradecer la colaboración y aportación de las familias que pertenecen a la comunidad educativa, sin las cuales no se podrían realizar dichas donaciones.