NOVENA EN HONOR DE LA VIRGEN DEL CAMPO

26 - agosto - 2023

El próximo viernes 18 de agosto comienza a las 8 de la tarde la Novena en Honor de la Virgen del Campo, Patrona de Vidriales.

Durante estos días,a las 8 de la tarde comenzará la novena que estará presidida por un párroco direfente y predicará cada día sobre un tema diferente. El viernes 18 de agosto, comenzará el P. José Vólquez quien predicará sobre "La Sinodalidad". El sábado 19 de agosto, le seguirá D. Pedro Centeno quien predicará sobre "El Fruto del Bautismo", el domingo 20, el turno será para D. José María Vecillas quien expondrá "Caminando con Jesús". Para el comienzo de la semana, D. Cristopher Vásquez y "Con la fuerza del Espíritu" será el encargado de continuar con la novena, el martes 22 "Abiertos al Mundo" será expuesto por D. Fernando García. "Comunión" el miércoles 23 por D. Pedro Aparicio y el jueves 24 "Participación" por D. Agustín Rubio. El viernes 25, P. José Antonio Rodríguez predicará sobre la "Misión".

El sábado 26 los actos comenzarán a las 11 de la mañana con un encuentro de pendones en Carracedo de Vidriales desde donde se peregrinará junto a San Lucas del Espíritu Santo, co-patrón de Vidriales y Carracedo de Vidriales, y todos los pendones hasta la Iglesia y celebrar el último día de la novena. Este día presidirá D. Julián Barrio (Arzobispo emérito de Santiago de Compostela) quien predicará sobre "De la mano de María".