PEREGRINACIÓN A SANTO TORIBIO DE LIÉBANA DESDE LA UPA DE LOS VALLES.

06 - julio - 2023

El pasado 3 de julio comenzada la peregrinación hacia Santo Toribio de Liébana desde la UPA de Los Valles de nuestra zona de Zamora.

Casi medio centenar de personas participaron en esta peregrinación en las que participaron en la Misa Jubilar y disfrutaron de Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera, Suances, Potes, Altamira y Santillana del Mar. Pero sobre todo destacan algunos de los peregrinos que asistieron "distrutamos unos de otros en un buen ambiente y en una convivencia fabulosa."

El pasado 6 de julio volvían de regreso a la UPA de Los Valles y ya están pensando dónde realizarán la próxima peregrinación.

Del 3 al 6 de julio casi medio centenar de personas de la Unidad Pastoral de Los Valles (Zamora) han peregrinado a Santo Toribio de Liébana en su año jubilar.