PEREGRINACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS

22 - agosto - 2024

El obispo de Astorga, Mons. Jesús Fernández, participó el pasado 22 de agosto, junto a un centenar de personas en la peregrinación de acción de gracias en recuerdo del obispo Alonso Mesía, desde San Miguel de Bidueira hasta las Ermitas.

Se trata de una de las actividades previstas con motivo del 400 aniversario de la creación del Santuario de Las Ermitas, en nuestra zona de Galicia y que sirve como reconocimiento a este obispo, impulsor de uno de los santuarios más importantes de nuestra iglesia particular.

En la caminata también participaron el arcipreste de Galicia, D. Juan José Prieto, los párrocos del santuario, D. José Antonio Crespo y D. Francisco Requena, los alcaldes de O Bolo y Manzaneda, además de miembro de Protección Civil de O Bolo Protección Civil Manzaneda.