Pregonero de Semana Santa 2016 de Astorga

18 - febrero - 2016

En el Pleno celebrado  el 4 de febrero de 2016, a las 20:00 horas, en la sede de la Junta Profomento de la Semana Santa de Astorga. Ha sido elegido como pregonero de la Semana Santa de Astorga 2016, D. Roberto Fresco Lozano, organista titular de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena de Madrid y profesor de órgano delCentro Superior de Enseñanza Musical Katarina Gurska, también de Madrid. Nacido en Astorga ycofrade es conocedor de nuestra Semana Santa y de sus tradiciones.

El próximo 12 de marzo de 2016 a las 20:00 podremos disfrutar de su pregón, un pregón que se antoja, como es de esperar, con notas musicales y al que invitamos a todos los astorganos.

PLAN PASTORAL 2023-2028

El Plan Pastoral tiene como objetivo general afrontar el reto de la evangelización en la Dióesis de Astorga transformando nuestra estructura y actividades…

Reportero Diocesano

El Evangelio diario