Reunión del presidente nacional de la Adoración Nocturna con los presidentes diocesanos

24 - abril - 2018

El presidente diocesano de Astorga participaba en este importante encuentro

El pasado 24 de abril en León, el presidente Nacional de la Adoración Nocturna Española D. José-Luis Gonzalez Aullón, junto con el Delegado de la zona D. Jesús-Antolin, reunió a los Presidentes de los Consejos Diocesanos de la zona Cantábrico de las diócesis de Oviedo, León, Palencia y Astorga, para tratar importantes asuntos de la Adoración Nocturna y tener un rato de convivencia y cambio de impresiones con los presidentes. El encuentro daba comienzo con la Santa Misa en la Real Basilica de San Isidoro, para después pasar a la sala de guardia, que a tal efecto tiene la Adoración Nocturna de León en la Real Basilica, y celebrar esta reunión de zona tan importante para el fomento de la Adoración Nocturna y la Adoración a Jesús Sacramentado.

Benito Crespo Presidente diocesano de la Adoración Nocturna

Presidente Nacional de la Adoración Nocturna