REUNON EN OVIEDO DE DELGACIONES DE ENSEÑANZA

19 - octubre - 2024

El viernes 18 de octubre ha tenido lugar en el seminario metropolitano de Oviedo una reunión de miembros de las delegaciones de Pastoral Educativa de las cuatro diócesis que componen la provincia ecleiástica: Oviedo, Santander, León y Astorga. Tiene la singularidad de pertenecer a cuatro comunidades autónomas. Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia. Y a cinco provincias: Santander, Oviedo, León, Zamora y Orense. Peresidió el encuentro Don Luis Ángel de las Heras, obispo de León y responsable del sector educativo.Auque son muchas las diferencias en la forma de llevar a cabo las tareas de las delegaciones por la consiguiente diversidad autonómica y estatal, hay muchos puntos en común y resulta enriquecedor compartir nuestras ilusiones e inquietudes, así como mantener la comunión eclesial. Una jornada gozosa.