Toma de posesión de D. Luis Fernández Olivares en Mourisca

23 - septiembre - 2018

Ante la creciente falta de sacerdotes y la magnitud de una desertización espiritual que continúa en aumento, el domingo día 23 de septiembre tuvo lugar un gozoso acontecimiento en Mourisca en el que el joven y recién ordenado sacerdote astorgano D. Luis Fernández Olivares tomó posesión de numerosas parroquias del arciprestazgo de A Rúa, en la zona de Viana del Bollo, siendo éste su primer destino como pastor de almas.

La celebración, presidida por el Sr. Obispo de Astorga, estuvo arropada por multitud de fieles de Mourisca y otras parroquias del Ayuntamiento, quienes quisieron conocer y dar la bienvenida a su nuevo párroco. Las muestras de cariño y afecto fueron numerosas y, a D. Luis se le vió entregado y dispuesto a llevar a cabo, con la gracia de Dios, esta misión que se le ha encomendado.

Esperamos que pueda realizar su cometido y satisfacer la demanda espiritual de estos pueblos del oriente orensano incluidos en nuestra diócesis.