TRABAJO DIGNO PARA TODOS

21 - abril - 2023

La parroquia de San José Obrero de Cuatrovientos y la HOAC de la Diócesis de Astorga organizan una mesa redonda sobre el trabajo el viernes 21 de abril

Se acerca la fiesta de nuestro Barrio, Cuatrovientos, y hemos pensado que una manera de honrar a nuestro patrono San José Obrero es, precisamente, hablar sobre el trabajo. Hemos querido crear un espacio donde escucharnos y reflexionar juntos sobre la situación, importancia y la palabra que tiene que decir la iglesia sobre este aspecto tan relevante de la vida social.

Representantes de los sindicatos UGT y CCOO, un experto en la Doctrina Social de la Iglesia y el director de Asprona, nos ayudarán a acercarnos a la situación del trabajo y a reflexionar sobre qué caminos podemos seguir para lograr un trabajo digno y para todos.

Los representantes de los sindicatos, Omar y Ursicino, nos presentarán la situación actual de los trabajadores, Valentín –director de Asprona- nos acercará a la necesidad de la inclusión en el mundo del trabajo e Isaac Núñez -consiliario de la la HOAC de nuestra Diócesis de Astorga- nos hablará sobre el trabajo en la Doctrina Social de la Iglesia.

Os invitamos a todos a participar en este acto que tendrá lugar el viernes 21 de abril, a las 19 h., en los nuevos locales que Asprona ha abierto en nuestro barrio de Cuatrovientos (Avenida de Galicia nº41).

Parroquia de San José Obrero y HOAC