ULTIMO DÍA EN LOS DED.

30 - julio - 2023

Este domingo 30 de julio, en la parroquia del país vecino de São Martinho de Ouca, en la Diócesis de Aveiro, nuestros jóvenes culminaban una semana donde han celebrado los Días en las Diócesis.

Por la mañana pasaron el día con sus familias de acogida, y cada uno realizó un plan diferente. Al mediodía se juntaron para comer todos juntos en un parque cercano a la parroquia y por la tarde disfrutaron de un festival cultural. Durante el día nuestro Delegado de Pastoral Juvenil D. Luis Fernández Olivares, acompañado de Elena de nuestra zona de Galicia, Eva periodista desplazada de la diócesis de Salamanca y Diego también de la misma diócesis fueron entrevistados por la emisora de VagosFm donde contaron su experiencia durante estos días. Aquí puede escucharles.

Para cerrar esta semana, el Obispo de Aveiro, presidió la Misa de Envío con todos los alojados en la diócesis en la que participaron nuestros jóvenes.