VALCARCE SUMA IMPULSOS A ‘HOSPITALITAS’

18 - julio - 2024

- La empresa leonesa y la Fundación Las Edades del Hombre rubrican un convenio de colaboración para la promoción de la XXVII edición de la exposición.

Villafranca del Bierzo, 16 de julio de 2024

El secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, José Enrique Martín, y el Preidente de Grupo Valcarce, José Ramón Valcarce, han firmado el acuerdo que une fuerzas para promocionar la edición de Las Edades del Hombre que desde junio y hasta noviembre se celebra en Villafranca del Bierzo y en Santiago de Compostela.

De esta manera, la imagen promocional de ‘Hospitalitas’ estará presente en la red de estaciones de servicio de Valcarce y se realizarán acciones de difusión en los puntos de promoción con los que el grupo cuenta en todo el país.

Las Edades del Hombre y Valcarce promueven así una visibilización no solo de los espacios expositivos localizados en Villafranca y Santiago, sino que contribuyen a una dinamización cultural y turística del Bierzo que sirva como atracción para los potenciales visitantes de la comarca.

Hospitalitas, Las Edades del Hombre 2024

La Fundación Las Edades del Hombre celebra su XXVII edición en este 2024 de manera compartida entre la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela.

Esta exposición se extiende desde junio hasta noviembre con una temática basada en la hospitalidad: mientras que en la parte berciana profundiza en el concepto general, en la historia, las Escrituras y la contemporaneidad, en la sede compostelana se desarrollará una temática vinculada al Camino de Santiago, la vía de peregrinación que une a ambos.

El rey Felipe VI inauguró la exposición el pasado 12 de junio acompañado de autoridades políticas, sociales, culturales, académicas y eclesiásticas.