Vigilia de oración para las familias en el Santuario de Fátima de Astorga

29 - diciembre - 2017

La Delegación episcopal de Familia y Vida organiza una Vigilia de oración para las familias el próximo 29 de diciembre, viernes, a las 20,30 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima en Astorga.

Como preparación para la Jornada de la Sagrada Familia, se realizará este encuentro para dar gloria a Dios, rezar por las familias y confraternizar en este tiempo de Navidad.

Es una celebración abierta a todas las personas que lo deseen y especialmente a las familias con sus hijos, a grandes y pequeños, para rezar unidos, cantar, dar gracias a Dios y pedir por nuestras familias. Será una vigilia participativa y en la que caben todas las necesidades, preocupaciones y retos a los que nos enfrentamos las familias hoy día. ¡¡Os esperamos!!

Asimismo, recordamos que este año, el Sr. Obispo D. Juan Antonio, presidirá en la iglesia parroquial de San Pedro de Ponferrada, la Eucaristía que con motivo de la Jornada de la Sagrada Familia se celebrará en domingo 31 de diciembre a las 12 horas. Animamos a todas las familias que podáis a participar en la misma para, unidos, celebrar la misa de acción de gracias por nuestras familias.

Delegación episcopal de Familia y Vida