VISITA PASTORAL-UPA DE RIVAS DEL SIL-12 DE JULIO DE 2024

12 - julio - 2024

En la mañana del viernes 12 de Julio el Sr. Obispo, acompañado del Vicario episcopal, acudió a dos parroquias atendidas por D. Avelino Rellán López.

En la tarde del mismo día visitó dos parroquias atendidas por D. Emilio I. García Santín.

Para terminar dedicó un tiempo en el despacho de Vega de Espinareda a la firma de los libros sacramentales y de cuentas de ambos párrocos.

En la parroquia de BURBIA recibió la bienvenida en el atrio de la iglesia por parte de los feligreses y, seguidamente, presidió la santa Misa en la que también estuvo presente D. José, diácono permanente de la diócesis de Valencia. D. Jesús se hizo una foto de grupo y tuvo un responso por todos los difuntos. Como en el resto de visitas, se despidió personalmente de los feligreses entregándoles la estampa conmemorativa.

En PENOSELO el prelado asturicense tuvo una calurosa bienvenida en la plaza y diálogo con todos los presentes. Tras la celebración de la Palabra, un responso por los difuntos, bendición, entrega de la estampa de la visita a los presentes y foto de grupo.

También en FONTORIA del Bierzo fue recibido en el atrio de la iglesia. A continuación, celebración de la Palabra, responso por los difuntos en el cementerio, bendición, entrega de la estampa y foto de grupo.

La jornada concluyó en la parroquia de OCERO donde tuvo una celebración de la Palabra armonizada por el coro parroquial, un responso por los difuntos, bendición, entrega de la estampa, foto de grupo y merienda compartida con los vecinos del lugar.