VISITA PASTORAL-UPA DE RIVAS DEL SIL-15 DE JUNIO DE 2024

15 - junio - 2024

El sábado 15 de junio el obispo de Astorga comenzaba la visita pastoral en Fabero. Allí, era presentado el Consejo Pastoral de la UPA y de los miembros de los equipos de los sectores de Caridad, Evangelización y Liturgia.

A las 12:30 h llegaba a una de las parroquias más alejadas de nuestra iglesia particular, BALOUTA, dedicada a San Justo y atendida por el sacerdote de la diócesis de Lugo, desde 1992, D. Jesús López Rivas. Tras una calurosa bienvenida y un ágape fraterno con los vecinos del lugar, D.Jesús tenía un responso por los feligreses difuntos. También tenía la oportunidad de acercarse a SUÁRBOL, parroquia de Astorga, pero atendida también, desde 1992, por el sacerdote de Lugo, D.Ramiro Martínez Carballosa. Allí era recibido por los feligreses quienes compartieron con el prelado asturicense un responso por los difuntos.