VISITA PASTORAL-UPA DE RIVAS DEL SIL-21 DE JUNIO DE 2024

21 - junio - 2024

El viernes 21 de junio el obispo de Astorga, D. Jesús Fernández comenzaba el recorrido de la visita pastoral a la UPA de Rivas del Sil de ese fin de semana. La primera parroquia en ser visitada fue la de Santa Eulalia de LANGRE donde tuvo lugar la celebración de la Palabra. Seguidamente, el prelado asturicense se trasladó a SAN MIGUEL DE LANGRE para presidir la Santa Misa al igual que en la parroquia, dedicada a San Juan Bautista, de BERLANGA DEL BIERZO donde también compartió con los feligreses un vino español.

Ya por la tarde, se acercó a la parroquia de Santa María Magdalena de PRADILLA y a la dedicada a Santa Marina de VALDELALOBA, en ambas tuvo una celebración de la Palabra y, en esta última, fue invitado a una merienda con los vecinos de esta localidad berciana.