VISITA PASTORAL-UPA DE RIVAS DEL SIL-22 DE JUNIO DE 2024

22 - junio - 2024

En la tarde del sábado 22 de junio, tras la celebración de la Jornada de Agentes de Pastoral y participantes en la EDEU, en el Colegio Pablo VI de A Rúa, D. Jesús se trasladó de nuevo a la UPA de Rivas del Sil para seguir visitando parroquias. La primera de ellas fue la de San Bartolomé de GUÍMARA. Allí realizó una celebración de la Palabra y, seguidamente, viajó hacia TRASCASTRO, donde presidió la celebración de la Santa Misa y, junto a los feligreses, entonó un canto a la Virgen.

En la parroquia, dedicada a Santa Eufemia, de PERANZANES, el prelado de Astorga recibió una calurosa bienvenida con repique de campanas, celebró la Santa Misa y tuvo un responso en el cementerio por los difuntos del lugar.