VISITA PASTORAL-UPA DE RIVAS DEL SIL-23 DE JUNIO DE 2024

23 - junio - 2024

El domingo 23 de junio D. Jesús visitó seis parroquias de la Unidad Pastoral de Rivas del Sil atendidas por el sacerdote D. Avelino Rellán. La primera de ellas, la dedicada a El Salvador, de SÉSAMO donde presidió la Santa Misa concelebrada por D. José García, sacerdote jubilado.

En la parroquia de San Andrés de VEGA DE ESPINAREDA también celebró la Santa Misa el obispo de Astorga. Seguidamente, se trasladó a la parroquia de La Asunción de EL ESPINO donde tuvo una celebración de la Palabra y compartió un vino español con los feligreses.

Ya por la tarde, visita a la parroquia, dedicada a la Expectación, de VALLE DE FINOLLEDO con la Santa Misa y a MOREDA y SAN MARTÍN DE MOREDA con la Celebración de la Palabra en ambas parroquias.